Gimnasia y Tiro arrancó con una dignísima actuación y haciéndole fuerza al poderío de su similar de San Lorenzo de Almagro en la tres categorías: sexta, séptima y octava. Esto en el marco del torneo amistoso en el que participa el albo junto a las divisiones menores del ciclón, Racing Club, Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors.
En las instalaciones de San Lorenzo, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, en el barrio porteño del Bajo Flores, la séptima división de Gimnasia y Tiro empató con el ciclón en turno matutino 3 a 3 en un vibrante partido. Luego, la sexta cayó con un reñido marcador de 4 a 3 ante la equivalencia del mismo club. Por la tarde fue el turno de la octava del millonario, que cayó por 2 a 1 con los cuervitos azulgranas (Mateo Mamaní marcó el gol del conjunto salteño).
Mañana, los albitos enfrentarán a Vélez en la villa olímpica del club de Liniers, como parte de la enriquecedora experiencia de los pibes de Gimnasia y Tiro, en la que adquieren roce y fogueo necesario para su crecimiento. El jueves enfrentarán a Argentinos Juniors y el viernes a Racing.
La delegación del albo está conducida por Federico Acuña (coordinador), más Normand Juárez y los hermanos Martín y Gonzalo Viano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...