La Cámara de Diputados emitió esta tarde dictamen de comisión a favor del proyecto de ‘‘Ley de la normalización de la deuda pública y recuperación del crédito’’, que impulsa el Gobierno nacional con el fin de cerrar el acuerdo con los holdouts. En una reunión conjunta de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y Finanzas, el oficialismo en sociedad con el bloque Justicialista y el frente UNA logró cosechar 42 firmas para habilitar que el tema llegue al recinto. No obstante, ambas bancadas peronistas manifestaron sus disidencias con algunos puntos del proyecto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


VENGADOR
VENGADOR · Hace 8 meses

ALEGRIA ! ! ! ! ALEGRIA ! ! ! ! CON MAURICIO......VAMOS A TIRAR EL PAIS POR LA VENTANA MUCHACHOS ! ! ! ! !

laverdad argentina
laverdad argentina · Hace 8 meses

traidores, hay que ir al congreso y hacerselos saber. Tribuno porque no pones la represion a los auxiliares docentes de la plata de hoy?.

delfin llanos
delfin llanos · Hace 8 meses

Todos los congresales salteños se bajaron los pantalones o bombacha, se pusieron de cuatro y entregaron el yoyo, total que me importa el país, seguro que la banelco de este mas va a dejar los bancos sin plata, que Milagro Sala ni que ocho cuartos, estos se pararon para toda su vida y sus dos generaciones venideras, por lo menos. Me arrepiento de haberlos votado, ojala el pueblo que los voto también se de cuenta que se pasaron al macrismo, después de levantar la bandera del peronismo, son unos cu liao 2. que los RMP...ó


Se está leyendo ahora