Si disfrutás de la naturaleza y de la actividad física, podés practicar mountain bike o adentrarte en la Reserva Natural Aguas Chiquitas y realizar intensas caminatas.
Si pensás divertirte o simplemente relajarte, no podés dejar de visitar el dique El Cadillal. Ubicado a 25 km de San Miguel de Tucumán y emplazado en un majestuoso paisaje, se abre espacio un lugar soñado, en el que la naturaleza te invita a descubrir grandes sensaciones.
dique el cadillal tucuman.jpg
Foto: Gentileza Ministerio de Turismo de Tucumán
Foto: Gentileza Ministerio de Turismo de Tucumán
Si querés apreciar El Cadillal en su máximo esplendor, no podés dejar de subirte a la aerosilla y conocer una de las postales más hermosas que tiene la provincia.
Si sos amante del agua, es el lugar óptimo para que realices deportes acuáticos. Pasear en lancha o en catamarán, remar en kayac o divertirte en la banana acuática, son algunas de las opciones para experimentar el dique desde adentro. Si te gustan los deportes extremos y de altura, lanzarte desde la tirolesa será tu mejor opción. Con una longitud de 300 metros y una altura aproximada de 45 metros, es la más larga del NOA.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora