Una comitiva de dirigentes de PRO, encabezada por Humberto Schiavoni, presidente del Consejo Nacional del partido, se reunió en Beijing con autoridades del Partido Comunista chino a fin de intercambiar experiencias e interiorizarse de los pormenores de los procesos de transformación productiva de ese país.
'Es fundamental conocer en profundidad la experiencia de un país como China, que llevó adelante un proceso de desarrollo y expansión internacional preservando su identidad nacional', señaló Schiavoni en un comunicado.
En su reunión con el Jefe del Departamento de Organización del PC Zhao Leji, y el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del partido, Song Tao, Schiavoni les manifestó que 'la Argentina ha puesto en marcha una política de cambio estructural que permitirá encarar una senda de desarrollo y movilización de las fuerzas productivas'.
El presidente del Consejo Nacional de PRO viajó al gigante asiático acompañado por otros dirigentes partidarios para conocer los métodos de desarrollo en los diferentes sectores productivos de ese país y ratificar la etapa de apertura al mundo que viene realizando la Argentina.
La delegación realizará actividades en el municipio de Chongqing que incluye una entrevista con funcionarios del gobierno local y una visita a la Zona de Desarrollo Tecnológico. Acompañan a Schiavoni, Carmen Polledo, Karina Molina, Yanina Gayol, Héctor Baldassi, Ricardo Spinozzi, Antonio Tomasso, Jorge Ratier, y Omar de Marchi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora