Melo es una ciudad de Uruguay capital del departamento de Cerro Largo, ubicada a 419 kilómetros al este de la ciudad de Salto. Fue allí donde en el marco de un partido final de cuarta división, el espectáculo terminó en un bochorno cuando el juez cayó en medio de la cancha, logró levantarse y siguió arbitrando.

En el marco de un partido final de cuarta división, donde los protagonistas del fútbol local de Melo fueron jóvenes de 17 y 18 años de los clubes Conventos y Boca Juniors, el árbitro designado para impartir justicia en el cotejo ingresó en avanzado estado etílico que se podía apreciar a simple vista debido a su actitud.

En un partido disputado en la tarde de ayer terminó en un bochorno cuando el juez cayó en medio de la cancha, logró levantarse y siguió arbitrando. Más tarde ordenó a un jugador reiterar el remate desde el punto penal, hubo protestas y es ese momento es que agrede con un golpe a un juvenil de la oncena de uno de los equipos. La policía lo llevó preso y la espirometría le dio 1,5 gramos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...