Esta madrugada, tres jóvenes de entre 26 y 34 años fueron detenidos porque realizaron disparos con un arma de fuego tras una discusión de tránsito.

Sucedió en el marcrocentro salteño, en un conocido maxikiosco ubicado sobre calle Jujuy. Dos hombres discutieron por un conflicto de tránsito: uno de ellos a bordo de una moto y otro a bordo de una camioneta Toyota Hilux color blanca, acompañado por otros dos hombres, sacó una escopeta de su vehículo. Fue este último hombre el que sacó de su vehículo una escopeta, le pegó al otro en el rostro con la culata del arma, efectuó un disparo al aire y se dio a la fuga.

La policía fue alertada a través del Sistema de Emergencias 911, y el grupo investigativo del sector 6 logró ubicar el vehículo en avenida Los Principios y Unión de Catamarca de barrio Araoz.

Al parecer, los causantes se encontraban en estado de ebriedad y en su poder tenían una escopeta calibre 1270 con cartuchos en recamara, poseían también varios cartuchos del calibre 38 largo y 9 milímetros. Además llevaban más de 460 mil pesos, según informa la Policía de la Provincia.

Los tres hombres de 26, 27 y 34 años de edad, quedaron detenidos y a disposición de la Fiscalía Penal N° 6, quien dispuso la detención de los causantes y el secuestro del arma, de la camioneta que presentaba irregularidades de identidad y el dinero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...