Las vacaciones de invierno fueron una "bendición" para los chicos, el clima acompañó con días espléndidos de sol y con temperaturas que sobrepasaron largamente los 20 grados. Esta semana, la segunda antes de la vuelta a clases, el clima acompañará pero hasta el viernes, día en que bajará considerablemente la temperatura.
Para hoy, en el inicio de la semana, la mínima fue de 5 grados, mientras que la máxima tocará los 26 grados centígrados. El sol está presente en la mayoría de la jornada aunque por momentos con algunos nubes que impedirán el paso de los rayos.
El martes la temperatura máxima bajará, mientras que la mínima estará un poco más arriba que en los últimos días. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada, aunque el sol se dejará ver por momentos. La mínima será de 7 grados y la máxima de 16 grados centígrados.
El miércoles, aunque el cielo se mantendrá parcialmente nublado, la mínima volverá a subir al igual que la máxima. La primera de ella se ubicará en los 8 grados y la segunda en los 22 grados centígrados.
El jueves será el último día "ideal" de la semana. Habrá sol a pleno, la mínima se ubicará en los 8 grados y la máxima trepará hasta los 24 grados centígrados. La jornada será ideal para disfrutar de los juegos al aire libre.
El viernes cambia todo. Para ese día se esperan lluvias y lloviznas con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 13 grados centígrados.
El sábado, en tanto, el clima se mantendrá inestable, con un cielo entre nublado a parcialmente nublado, con una mínima de 3 grados y una máxima que apenas tocará los 11 grados centígrados, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...