Las vacaciones de invierno fueron una "bendición" para los chicos, el clima acompañó con días espléndidos de sol y con temperaturas que sobrepasaron largamente los 20 grados. Esta semana, la segunda antes de la vuelta a clases, el clima acompañará pero hasta el viernes, día en que bajará considerablemente la temperatura.
Para hoy, en el inicio de la semana, la mínima fue de 5 grados, mientras que la máxima tocará los 26 grados centígrados. El sol está presente en la mayoría de la jornada aunque por momentos con algunos nubes que impedirán el paso de los rayos.
El martes la temperatura máxima bajará, mientras que la mínima estará un poco más arriba que en los últimos días. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada, aunque el sol se dejará ver por momentos. La mínima será de 7 grados y la máxima de 16 grados centígrados.
El miércoles, aunque el cielo se mantendrá parcialmente nublado, la mínima volverá a subir al igual que la máxima. La primera de ella se ubicará en los 8 grados y la segunda en los 22 grados centígrados.
El jueves será el último día "ideal" de la semana. Habrá sol a pleno, la mínima se ubicará en los 8 grados y la máxima trepará hasta los 24 grados centígrados. La jornada será ideal para disfrutar de los juegos al aire libre.
El viernes cambia todo. Para ese día se esperan lluvias y lloviznas con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 13 grados centígrados.
El sábado, en tanto, el clima se mantendrá inestable, con un cielo entre nublado a parcialmente nublado, con una mínima de 3 grados y una máxima que apenas tocará los 11 grados centígrados, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Tolentino Tumburu
Tolentino Tumburu · Hace 2 meses

El clima no cambia!!! Está mal expresado, Lo que cambia es el tiempo meteorológico !!!

juan ramon concepcion
juan ramon concepcion · Hace 2 meses

Millonario robo a JUBILADOS Y PENSIONADOS Hace unos 10 años atras, vino a la Provincia de Salta , a abrir sus oficinas una MUTUAL , llamada ASOCIACION MUTUAL OLIMPIA, en calle Dean Funes 45 de nuestra ciudad y direccion en BsAs Avda de Mayo 1353,cuyo presidente es el Sr. Jorge Rusin.Esta empresa disfrazada de Operadora de Turismo,otorgaba a los abuelos, los mas desprotegidos y vulnerables de la sociedad, prestamos con intereses usurarios.La modalidad era hacerles firmar tantos papeles, y asi miles quedaron asociados a mutuales y cooperativas(tal es el caso de un familiar directo mio).despues de mas de 24 largos meses de descuentos y en algunos casos mas cuotas, ninguno de los miles, pudo dar de baja como asociado, ya que de la ANSES,en todo caso complices, participes necesarios,responsables solidarios, aplica tales descuentos en los recibos de haberes mensuales.A traves de la Res. 212/06, ANSES, dice no ejercer control sobre estas Terceras Entidades y de las cuales recibe un porcentaje de estos descuentos.Sres esta MUTUAL OLIMPIA; tiene mas de 50.000 socios y se lleva mensualmente mas de 8 millones de pesos, dle bolsillo de los abuelos.Poseo toda la documentacion que avalan, esta estafa , que realiza esta mutual y la ANSES.Entiendo que estas entidades, no podrian haber actuado sin quizas la complicidad de Organismos del estado e Instituciones que representan a nivel provincial a los Jub y Pens.En esta situacion no hubo,control de ningun Organismo, llamese Direccion de Personas Juridicas, Defensor del Pueblo, Asociacion de Jubilados y Pensionados de la Provincia, Secretaria de la Tercera Edad, Derechos Humanos, etc. etc, Pobres viejos, no quisiera llegar a esa edad.Es mas el Sr, Centeno defensor del pueblo, en una emisora radial, dijo que realmente es una ESTAFA, que tiene conocimiento de este fraude, hace un par de años atras, parece estar estudiando el tema.

tiziano  ferio
tiziano ferio · Hace 2 meses

por lo menos el clima está mas tolerable que el inusual otoño helado que hubo

Se está leyendo ahora