En la madrugada del domingo Fabricio Pedro Carrizo fue a comer un asado a la casa de un amigo en el barrio Limache y terminó con un disparo con arma de fuego en la cabeza. Ramón Armando Aleman, autor del disparo, tras ejecutar el arma salió corriendo del lugar y huyó hacia El Galpón.
Los efectivos fueron alertados de la situación, el sospechoso fue detenido y trasladado a esta ciudad, el fiscal penal 3, Rodrigo González Miralpeix, realizó el jueves la audiencia de imputación contra Aleman por el delito de "tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Carrizo".
Durante la audiencia, el joven acusado de intento de homicidio se abstuvo de declarar y seguirá detenido hasta tanto no se esclarezca el hecho. Además, quienes estuvieron presentes esa noche también podrían ser llamados a declarar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 5 meses

TODOS ESOS ERAN Y SON UNOS DELINCUENTES .... AHORA EL QUE ESTA LASTIMADO SE QUIERE HACER LA VICTIMA ??? PORQUE NO PREGUNTAN BIEN QUE CLASE DE PERSONAS SON ????.... SE HUBIERN MATADO ENTRE ELLOS Y MENOS DOLOR DE CABEZA PARA ESTA SOCIEDAD ....


Se está leyendo ahora