La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, en la semana de la industria, hizo entrega de una distinción a la empresa Ingenio San Isidro, por su participación en el proceso de formación de sus alumnos y en reconocimiento a su trayectoria empresarial. La entrega del reconocimiento tuvo lugar en las instalaciones del ingenio, con la presencia del contador público Hugo Arostegui por la empresa distinguida y el ingeniero Pedro Romagnoli, en representación de la UNSa.
"Estamos vinculados a la industria y consideramos oportuno hacer un reconocimiento al ingenio San Isidro porque es un icono para todo lo relacionado con el desarrollo empresario y desarrollo de la provincia y, en especial, en esta zona del Valle de Sianca", expresó Romagnoli. Desde la creación de la facultad de Ingeniería, el ingenio San Isidro abrió sus puertas brindando la oportunidad de que los estudiantes avanzados pudieran hacer sus prácticas, que aprendan en terreno lo estudiado en las aulas. "Hoy contamos con nuevas propuestas como la Ingeniería Electromecánica, por lo que estamos viendo la posibilidad de ampliar los acuerdos hacía esta nueva área, buscamos brindar al medio la oportunidad de contar con buenos profesionales que puedan formar parte de una mejora en la calidad de vida de los habitantes", dijo.
El gerente de administración, contador Hugo Arostegui, tuvo un agradecimiento muy especial por la distinción, recordando la relación entre Salta y Perú, de donde vinieron las primeras cañas de azúcar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia