La capacidad, el esfuerzo y la dedicación de una maestra metanense no pasaron desapercibidos y tuvieron un merecido reconocimiento.
Lo recibió María Sara Pisacic, directora desde hace 25 años de la Escuela Normal "General Manuel Belgrano", de manos del ministro de Educación, Roberto Dib Ashur, quien le entregó una plaqueta que dice: "Por su invaluable capacidad profesional, por la dedicación, la responsabilidad y el esfuerzo de sembrar cada día lo mejor".
Con la distinción, Ashur remarcó ante la docente que "recibe el reconocimiento y gratitud por su noble tarea y compromiso con la institución escolar".
La profesora ejerce desde hace 35 años. Se recibió en el histórico colegio Juan Carlos Dávalos y trabajó en las escuelas Marco Avellaneda y Juan Vucetich. En diciembre de 1987 ingresó por concurso a la escuela Belgrano como vicedirectora y en 1991 asumió la Dirección. Mujer de carácter, dedica todo su día a la institución, a la que concurren 1.190 alumnos y en la que trabajan 93 docentes.
"No esperaba este reconocimiento y fue una gran sorpresa. Estoy muy agradecida, primero con Dios, porque me permitió recibir esta distinción en vida, y también con el ministro Dib Ashur y todo el equipo de su ministerio, que siempre estuvo trabajando y pendiente para que la docencia sea reconocida en esta función", dijo a El Tribuno.
"Este es un logro y fruto de un trabajo en equipo realizado por todos los docentes y padres que están colaborando en cada desafío que emprende la escuela por sus niños", destacó la directora del establecimiento, que tiene 116 años de vida institucional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora