Entre las malas costumbres de los conductores salteños está el de las injustificadas doble fila en horas picos y en calles de alto tránsito. Sin embargo, a eso se suman muchas veces las doble fila de enormes camiones repartidores que hacen sus entregas en horarios
Un lector de El Tribuno compartió esta queja y envió la foto de un momento en el que el tránsito normal de los vehículos se vuelve totalmente imposible dado que a ambos lados de la calle hay conductores en doble fila.
Ocurrió en la calle Almirante Brown, frente al Registro Civil, donde según el lector el furgón gris estuvo cuarenta minutos detenido en doble fila y para "librarse" del cobrador municipal, le dijo que estaba sin batería. Del lado del frente, un auto blanco también cumplía su doble estacionamiento aunque un poco menos: treinta minutos.
Lo peor, según el lector, fue cuando llegó el camión repartidor del agua que directamente impidió el tráfico hasta que terminó su trabajo. "Todo el tiempo insultos y bocinazos", relató y concluyó: "cero control de Tránsito".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora