Además de la contundente victoria de Los Mayuatos sobre Tucumán, Buenos Aires y Córdoba también ganaron sus respectivos encuentros y hay cuatro conjuntos que pelean por el título del Argentino de mayores de rugby.
El seleccionado de la URBA derrotó 43-36 a Rosario en la ciudad santafesina y, beneficiado por la caída de Cuyo, Buenos Aires volvió a ser el líder del torneo; y para ser campeón depende de sí mismo.
Para Las Águilas, esta cuarta fecha de la competencia nacional fue perfecta y podrá retener el título si es que vence a Córdoba, como local.
Campeonato Argentino Rugby estadistica1.jpg
Fuente: UAR
Rosario, por su parte, volvió a caer y sumó su cuarta derrota por lo que está casi sentenciado a jugar el repechaje para no descender.
Los cordobeses, en cambio, se impusieron sobre Cuyo como locales, por 32 a 21, y le quitaron el invicto al seleccionado mendocino.
El conjunto de la Docta y su par cuyano tuvieron un tiempo para cada uno, pero Los Dogos tuvieron mayor efectividad. Ahora, las selecciones de Buenos Aires, Salta, Córdoba y Mendoza pelearán por el campeonato en una jornada definitoria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...