Después de una larga agonía, ayer falleció Alejandro Copa, el chico de 15 años que junto a un amigo fueron atropellados en la intersección de las calles Coronel Vidt y Chacabuco. Ocurrió el domingo 27 de marzo, día de pascua, entre las 14.30 y las 15, el conductor del Fiat Uno color negro se dio a la fuga y hasta el momento no hay novedades. Alejandro le dio batalla a la muerte en la terapia intensiva del hospital San Bernardo, donde falleció ayer cerca de las 7.
Además del profundo dolor que la familia siente, también se mezcla una honda indignación porque el autor del siniestro vial sigue sin aparecer. "Los salteños tenemos un asesino al volante suelto, un tipo que mató y huyó", sostuvo Gustavo Farfán, tío del chico.
"Después de una larga y dolorosa agonía de cinco meses, de una profunda lucha por seguir vivo, a Ale le ganó la situación y no aguantó más. Ahora como familia esperamos que el desesperado grito por justicia no nos supere, vamos a marchar y a reclamar justicia por mi sobrino", expresó Farfán.
"Más allá del dolor que sentimos como familia, también tenemos mucha impotencia, sentimos que a la Justicia no le importó en lo absoluto lo que pasó. Hasta el momento no hay nada, ninguna pista certera, lo único que tienen son las pistas que nosotros mismos aportamos. La causa está a cargo de la doctora Gabriela Buabse de la Fiscalía 5 y hasta el momento no hicieron nada", apuntó el tío.
Alejandro Copa falleció ayer, cerca de las 7, en el hospital San Bernardo, su velatorio se llevará a cabo hasta el mediodía de hoy en la Sala D, en Pieve, sobre la calle San Luis 548.
Según informaron personas cercanas a la familia del adolescente, no se realizará la inhumación o el entierro del cuerpo, ya que la familia decidió su cremación.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora