Dolor en el velatorio de Blanca Vicuña

10-09-2012 - Junto a su familiares y amigos, Pampita y Benjamín Vicuña despidieron los restos de su hija de seis años.

Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña despidieron ayer los restos de su hija Blanca en una capilla del Colegio Sagrado Corazón Manquehue en Santiago de Chile, donde estudió el actor.

Los padres de la modelo y el actor los acompañaron en el velatorio, al que solo asistieron los familiares más cercanos a la pareja.

Blanca falleció como consecuencia de una neumonía hemorrágica a la edad de 6 años en la Clínica Las Conde tras estar internada desde el jueves 30 de agosto. Entre los amigos que asistieron al último adiós de Blanquita se encontraban Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, que viajaron a Chile para estar con ellos; el exfutbolista Iván Zamorano y el representante Pancho Dotto.

La modelo y el actor se retiraron del establecimiento escolar a las 9 de la noche del sábado y ayer regresaron a las 8 de la mañana. Se realizó una misa en horas de la tarde y luego trasladaron el cuerpo de Blanca al cementerio Parque del Recuerdo.

La noticia del fallecimiento de Blanca Vicuña causó una gran conmoción en el entorno más cercano de la familia Vicuña- Ardohaín.

Mirtha Legrand expresó su dolor por medio de un aviso fúnebre que publicó en un diario porteño. La actriz es compañera de Benjamín en el unitario “La Dueña” y además su nieta, Juana Viale junto a Gonzalo Valenzuela, son muy amigos del actor chileno y la modelo argentina.

“Cuánto dolor. Qué tristeza enorme. Se fue un angelito al Cielo. No hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos por la tragedia que están viviendo Benjamín y Carolina. Todo nuestro amor y el abrazo más profundo por la partida de Blanquita, un ángel que ya está en el Cielo. Los abrazo cariñosamente”, escribió la diva.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia