Un domingo accidentado se vivió ayer con cuatro choques en distintos puntos de la provincia que dejaron como saldo dos hombres gravemente heridos. El primero de ellos ocurrió en la madrugada, sobre la ruta provincial 5 a la altura de Misión Encore, en la localidad de Luis Burela.
Un motociclista transitaba por la ruta cuando se le cruzó un cerdo en el camino por lo que el conductor quedó tendido sobre el asfalto en estado inconsciente y a pocos metros su moto de 250 cilindradas. Tuvo que ser derivado al hospital San Bernardo de la capital salteña donde permanece internado con un traumatismo encéfalo craneano grave con imposibilidad de declarar.
Por otra parte, alrededor de las 7, un hombre en aparente estado de ebriedad conducía un VW Gol cuando perdió el control, chocó contra una camioneta Eco Sport estacionada, volcó y quedó en grave estado. Ocurrió en la calle Vicente López entre Gemes y Santiago del Estero. El conductor también fue trasladado en grave estado al centro asistencial.
El tercer siniestro vial se desencadenó una hora después, en la avenida Gurruchaga al 200 de villa 20 de Junio, donde un remisero, que según testigos estaba en estado de ebriedad, chocó a una camioneta Amarok blanca, se subió a la vereda y quedó a centímetros de impactar contra una casa. El chofer huyó del lugar junto a dos pasajeros.
Por último, cerca del mediodía, en la esquina de la avenida Sarmiento y Gemes un automóvil Chevrolet blanco, por causas que se investigan, colisionó con otro vehículo y terminó en la vereda de una heladería. Afortunadamente no hubo heridos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...