El candidato republicano se refirió a los rumores que lo dan como perdedor. Hoy a la madrugada (hora Argentina) se conocerán los resultados.
El candidato republicano, Donald Trump, votó hoy en la ciudad de Nueva York, en las elecciones presidenciales que se están celebrando en Estados Unidos, y aseguró que todo está saliendo "muy bien".
"Todo pinta bien, las cosas están saliendo muy bien", afirmó Trump en unas breves declaraciones a los periodistas que se encontraban en el interior del centro de votación, poco antes de depositar su voto.
A su vez, Trump puso en duda la transparencia de las encuestas publicadas en las últimas horas y aseguró que "muchos sondeos están mal a propósito".
Trump confía en ganar "muchos estados" este martes, entre ellos algunos que podrían ser clave para su hipotética victoria final como Iowa o New Hampshire. El candidato admitió que los sondeos no lo dan como favorito, pero agregó: "¿Quién sabe lo que ocurrirá?".
En declaraciones a la cadena Fox News difundidas por la agencia de noticias Europa Press, el candidato republicano aprovechó para convocar a las urnas a los votantes e insistió en que, tras las elecciones de este martes, deberían haber un cambio de rumbo en la Casa Blanca.
El magnate neoyorquino llegó minutos antes de las 11.00 hora local (16.00 GMT) a una escuela pública del centro de Manhattan, muy cerca del rascacielos "Trump Tower", donde ejerció su derecho, acompañado de su esposa, Melania Trump.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora