La diputada nacional de Libres del Sur Victoria Donda se refirió hoy a la fotografía que tuvo fuerte repercusión en las redes sociales junto a su par del Frente
Renovador, Sergio Massa, y aseguró que ella se para "así delante de una máquina de café".
Además, cuestionó el "sexismo de los medios" y advirtió que sólo se habla de esa imagen por el hecho de que ella "es mujer". "Yo me paro así delante de una máquina de café. En vez de preguntarme qué estaba hablando con Massa estamos hablando de esto", señaló Donda sobre la fotografía de NA.
E declaraciones a radio Con Vos, consideró: "Esta conversación la tenemos porque soy mujer y las mujeres tenemos siempre doble trabajo. En lugar de empezar diciendo que me parece antidemocrático el supuesto veto de Macri, estoy explicando como estoy parada delante de otro".
"Hace poco tuve oportunidad de compartir una cena con Malena (Galmarini) y es lo suficientemente inteligente como para ver el sexismo en los medios y lo mal que nos hace a las mujeres", señaló Donda sobre la esposa de Massa.
Así se expresó la legisladora luego de que una fotografía suya con Massa, en la que se los ve hablando en privado el miércoles pasado en un rincón del Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados, tuviera fuerte repercusión en las redes sociales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 6 meses

Te paras como diciendo ..no te hagas el canchero que te disloco los riñones de una chupada de pija...claro pue...

jose daniel cuellar cuellar
jose daniel cuellar cuellar
jose daniel cuellar cuellar
jose daniel cuellar cuellar · Hace 6 meses

un dia escuche en un cable que en una reunion de politicos a esta mujer le gritaban trola trola trola. un grupo de gremialistas .por algo sera. pero igual no hay que juzgar sin ver. pero bue. si es asi que falta de respeto seria para su marido y su hijo. no solo esta mujer tiene estos comportamientos. en estos ultimos años la mujer se iguala a los hombres infieles. ellas no se quedan atras. y juegan con la gente para que la voten. pais generoso

juan topo
juan topo · Hace 6 meses

gato barato jaja


Se está leyendo ahora