*

DOnofrio: Si tiene alguna duda que prenda el televisor
El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, salió con los tapones de punta a responderle al delantero de Boca Emmanuel Gigliotti, luego de polémica declaraciones. El dirigente entendió como parte del folclore lo que dijo el goleador xeneize, quien reconoció a La 12 por su fidelidad en contraposición con "otros equipos que no llenan la cancha ni cuando ganan".
"Gigliotti tenía un momento difícil por volver a jugar en la Bombonera después de no haber acertado el penal (en la semifinal revancha de la Sudamericana con River en el Monumental). Lo que dijo está dentro del folclore, pero si tiene alguna duda que prenda el televisor y se dará cuenta que hemos batido récord de cantidad de público y recaudación", afirmó el presidente millonario.
Superada la polémica con el delantero boquense, D'Onofrio se refirió a la actualidad y el futuro de River y adelantó que el mediocampista Pablo Aimar es muy probable que se incorpore para jugar la próxima Copa Libertadores 2015.
"Ojalá que se dé, es una posibilidad realmente cierta para esta pretemporada. Depende de él", consideró sobre el Payaso, quien estuvo cerca de volver en junio pasado pero lo postergó por su mal estado físico después de un paso por el fútbol de Malasia.
El presidente de River aclaró que en el próximo libro de pases no compartirá la política de "traer jugadores por traer debido a que la camiseta del club de Núñez no es para cualquiera".
Una vez jugado el último partido del campeonato local, el domingo próximo ante Quilmes, el dirigente se reunirá con el DT Marcelo Gallardo y el director deportivo, Enzo Francescoli, para definir los puestos a reforzar.
Consultado por los eventuales retornos de Luis González y Javier Saviola, admitió: "Lucho tiene contrato hasta junio del año que viene por un monto alto; Saviola es una esperanza, sabemos que su intención es terminar la carrera en River y deseamos que en algún momento se pueda dar".
D'Onofrio tampoco descartó al delantero Lucas Pratto, quien expresó su postura de abandonar Vélez y por quien hubo negociaciones truncas en el pasado receso. "No sé, estoy esperando juntarme con Gallardo para saber lo que piensa", contestó sobre la chance de reflotar el interés.
Al respecto, el presidente, llenó de elogios al actual entrenador por la campaña del equipo, finalista de la Sudamericana y escolta a dos puntos del líder Racing con un partido por disputar. "River es el mejor equipo de la Argentina y Gallardo es su autor. Como entrenador es excelente, muy moderno, una persona muy preparada y con mucho concepto. Tiene muy claro qué pretende hacer para River", reconoció.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...