Jorge Sebastián Maidana, de 40 años, recibió una pena de siete años de prisión por abusar sexualmente de una joven. La denuncia contra el imputado fue presentada por la madre de la víctima. Según consta en la causa, alrededor de las 5.30 la damnificada caminaba por la calle Gemes y 25 de Mayo cuando se dio cuenta que le faltaba el celular y regresó sobre sus pasos a buscarlo. Al llegar a un callejón paró una camioneta conducida por el acusado, quien le preguntó si estaba buscando su celular. Ante la respuesta afirmativa le indicó que unos chicos lo estaban ofreciendo y la invitó a subir para ir a buscarlos. Ella accedió y el imputado manejó hasta barrio San Jorge, en inmediaciones de la cancha de Santa Rita Norte. Ella le pidió que se detuviera pero él siguió. Atemorizada, se arrojó del vehículo, pero el acusado bajó, la persiguió unos metros, la alcanzó, la tomó del cabello y la subió por la fuerza a la camioneta, donde abusó de ella, insultándola.
La juez María Gabriela González, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, declaró a Maidana autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal por lo que ordenó su inmediata detención.
En otro fallo, la jueza Gabriela González condenó a un hombre de 38 años, cuya identidad no fue proporcionada, por abusar de una menor de edad bajo amenazas y ejerciendo violencia luego de conocerla en una fiesta en la localidad de El Carril.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


daniel cruz
daniel cruz · Hace 26 días

Que los familiares de estos hijos de mil puta les lleven un tarro de vaselina al penal porque les van a romper el culo todos los días. Ojalá los caguen matando.


Se está leyendo ahora