Otra vez el acceso a la capital salteña por la avenida del Turista se vio interrumpido por accidentes de tránsito, que motivaron un amplio despliegue de la fuerza pública y demora y congestión en el tránsito vehicular.
Fue una mañana accidentada en el Portezuelo: dos siniestros viales ocurrieron casi a la misma hora y a pocas cuadras de distancia entre uno y el otro.
El primero y el más grave fue protagonizado por una Kangoo que destruyó un monumento. El segundo se produjo por el choque entre un Renault Clio y un remise.
Por los hechos, tres vehículos resultaron seriamente dañados en sendos accidentes de tránsito ocurridos en un lugar hasta hace poco ajeno a estos incidentes.
Para muchos vecinos, el tránsito por esas arterias creció de manera exponencial porque un gran flujo de vehículos de los barrios del este ingresan a las horas pico por allí, además de ómnibus del servicio urbano y de larga distancia que también utilizan esas vías.
Los incidentes viales se produjeron el primero pasadas las 7 y fue protagonizado por un Renault Kangoo color gris, que por razones aún no esclarecidas chocó de frente contra un monumento del Club de Leones, ubicado en el boulevard existente sobre el barrio Portezuelo Norte, en una arteria con pronunciada pendiente que desemboca sobre la calle Boedo, en la zona de la terminal.
Fuentes policiales informaron que en el utilitario viajaba el conductor (33) junto a una acompañante (40) y que tanto la mujer como el conductor resultaron heridos y debieron ser asistidos por personal del Samec, que se desplazó al lugar tras varios llamados. Hubo congestionamiento vehicular.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 4 meses

señores , ya es hora de que el que destruya la propiedad publica o privada tenga una sancion, como es en los paises civilizados, no puede ser que destruyan señales, postes de luz, monumentos, semaforos y tengamos que pagar todos la reparacion....


Se está leyendo ahora