Un adolescente de 16 años y un joven de 27 años -que circulaban en motocicleta- están internados en grave estado en el hospital San Bernardo, luego de haber protagonizado sendos siniestros viales en La Viña y en Santa Victoria Oeste. Ambos están con pronóstico reservado a raíz de los fuertes golpes que sufrieron en la cabeza.
El accidente de La Viña ocurrió durante la madrugada de ayer, sobre la ruta provincial 6, kilómetro 5.
En ese lugar, chocaron de frente un auto Volkswagen Gol, conducido por una persona mayor de edad, con una moto Gilera 200cc, que era conducida por el chico de 16. La Policía informó ayer que continuaban con las pericias para determinar las causas del siniestro.
El adolescente fue asistido por un médico de emergencia que le diagnosticó traumatismo de cráneo grave, por lo que fue llevado en código rojo al hospital San Bernardo, de la capital.
Despeñado
Dos jóvenes que viajaban en motocicleta desde el paraje Rodeo Pampa hacia Santa Victoria Oeste cayeron a un precipicio. Uno de ellos, oriundo del paraje Mecoyita, sufrió graves traumatismos en el cráneo y quedó inconsciente. Durante las primeras horas de la noche ingresó a la guardia del hospital San Bernardo en código rojo.
Según la investigación de la Policía, ambos regresaban de Rodeo Pampa, donde se había realizado una fiesta por el carnaval.
El subcomisario Santos Martín Canchi, de Santa Victoria Oeste, dijo que desconocen las causas del accidente. "La moto se despeñó en una curva de la ruta; fuimos al lugar, hicimos un relevamiento, pero no vimos que haya huella de otro vehículo ni nada que hubiera provocado la caída de la moto", explicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora