Después de la noticia de que finalmente el Presupuesto Nacional incluirá la ampliación de carriles en la Ruta 34/9, hoy hubo en este camino dos graves accidentes en los que afortundamente no hubo que lamentar víctimas fatales.
Uno de ellos fue cerca del puesto caminero de la localidad de El Tala y fue protagonizado entre una camioneta domiciliada en el departamento de La Canderia y una Eco Sport en la que viajaban cuatro personas.
Fue por el kilómetro 1392 y no se conocen las causas por la que colisionaron los dos vehículos que venían en direcciones contrarias pero se trataría de una mala maniobra de parte de la camioneta.
Por el siniestro hubo cuatro heridos trasladados al hospital de Rosario de la Frontera, de los cuales uno ya fue dado de alta.
Minutos después, cerca de las 19, se produjo también un accidente 18 kilómetros al norte de Rosario de la Frontera don un hombre de apellido Cuéllar salió lastimado luego de que su auto cayera a una zanja.
Según testigos, el hombre, mayor de edad quiso pasar un vehículo en una bajada y, cuando vio que venía otro auto en dirección contraria volanteó, se salió de la banquina y cayó en una zanja.
Por los hechos, hubo gran movimiento de ambulancias. La última trasladó al hombre de apellido Cuéllar quien fue seriamente lesionado hasta el hospital de Rosario de la Frontera donde está en observación.
Fotos: Pablo Sarmiento

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora