El miércoles en la tarde, una camioneta perteneciente al gobierno de la Provincia chocó, volcó y dejó como saldo a dos personas heridas en la esquina de Paseo Güemes y Del Milagro, frente al Club 20 de Febrero.
La camioneta, una Toyota Hilux SW 4x4, fue la misma en la que viajaba Andrés Zottos en calidad de vicegobernador, cuando chocó contra una moto en la calle Arenales, durante el año 2011. En aquella ocasión, testigos aseguraron que quien manejaba era el actual senador por San Martín pero de manera oficial respondió por los hechos un hombre llamado Daniel Aparicio. Cristina Fiore también viajaba en el mismo vehículo.
En el accidente de esta semana, las fotos volvieron a registrar el vehículo de patente JPG-833 a nombre del Gobierno de la Provincia. Y lo que también registraron todos los presentes y enseguida se corrió la voz es que la camioneta todavía estaba al servicio de Andrés Zottos y no de Miguel Isa como se habría supuesto dado que él es desde diciembre el nuevo vicegobernador.
Al respecto hay silencio oficial desde todos los sectores y no hubo tampoco pedidos de información por parte de legisladores. Sin embargo, un portal de Salta asegura que la vicegobernación solicitaba desde hace semanas la devolución del vehículo sin éxito alguno.
De todas maneras, la camioneta -valuada en más de medio millón de pesos- ya está totalmente inutilizada y rápidamente fue ayer retirada de la comisaría novena, a donde había ido a parar destrozada.
De los heridos en la tarde del miércoles, ninguno se encuentra en un estado de gravedad. Uno de ellos es quien manejaba la mencionada camioneta y quien debió ser rescatado de entre los asientos y sufrió politraumatismos. El otro herido es una mujer que viajaba en el auto que venía por Paseo Güemes -al cual le correspondía el paso- quien sufrió un traumatismo encefalocraneano.
Un vehículo con deudas y multas
A raíz del accidente, la camioneta oficial quedó en el ojo de la tormenta y comenzaron a conocerse más detalles de esta.
Según informa el sitio de la Dirección General de Rentas, el vehículo de patente JPG-833 no paga el impuesto al automotor desde diciembre de 2010 ni las dos multas que se le asignan. De esta manera, debe al municipio casi $35.000.
Además, en su registro hay una advertencia por "datos incompletos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 10 meses

podemos estar muy contentos!!...por suerte no se les dió por mejorar el modelo!..imaginen una de estas camionetas pero 2016---NOS SALDRIA MUUUUUCHO MAS CARITO...siga...siga...siga el baileeee...QUE NUNCA ACABARÁ

gio vergara
gio vergara · Hace 10 meses

Chorros hijos de puta!!!!!!!

Re KennethU
Re KennethU · Hace 10 meses

Y el conductor es el mismo??. O todos los conductores de vehículos oficiales se creen tan superiores a los demás que los atropellan sin mirar.

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 10 meses

Y EL SORETE DE GARRIDO? NO HIZO NI UNA DECLARACIÓN AL RESPECTO, SERA QUE ES SOLO OTRO TÍTERE DE MONTALDI QUE VIVE TAPANDO LAS CAGADAS DE SUS JEFES.

Norma Meson
Norma Meson · Hace 10 meses

EN ESTA PROVINCIA SIGUE TODO IGUAL QUE CUANDO ESTABA CRISTINAEN LA NACION NADA CAMBIA LOS QUE TIENEN QUE CUIDAR LO QUE NOS PERTENECE COMO PUEBLO SE SIENTEN PROPIETARIOS Y QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN PARA ELLOS LA LEY NO EXISTE NADA MAS QUE PARA UASARLA A SU FAVOR.


Se está leyendo ahora