Esta tarde en Campo Quijano ocurrió un siniestro vial entre un colectivo de Saeta y una motocicleta. Dos adolescentes resultaron heridos y recibieron asistencia médica. Un lector, que presenció el accidente, envió las fotos a El Tribuno vía WhatsApp.
"El colectivo pasó por encima de la motocilceta y de milagro no los aplastó a los accidentados que salieron despedidos y quedaron a varios metros de la moto chocada", comentó el testigo.
Según información que brindó la Policía, el choque fue a las 16.50 en el cruce de calles Belgrano y San Martín de la localidad salteña. La moto era conducida por un joven de 18 años, acompañado por una adolescente de 15 años. Ambos iban sin casco reglamentario. La pareja iba por calle Belgrano de este a oeste y el colectivo de Saeta, por San Martín, de norte a sur.
Tras la colisión, los dos jóvenes resultaron lesionados y fueron asistidos en el hospital de Campo Quijano. La chica fue dada de alta y el muchacho, con un diagnóstico de "policontusión", fue derivado al hospital San Bernardo de Salta capital. Ninguna persona del colectivo resultó con lesiones.
accidente1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora