*

Dos albañiles evisceraron a su patrón en Solidaridad
Un episodio de violencia extrema se vivió en horas de la mañana de ayer en la avenida principal del barrio Solidaridad, donde dos albañiles se trenzaron en una feroz discusión con un hombre, el que resultó eviscerado por la acción de un cuchillo carnicero, el cual paradógicamente había sacado a relucir la propia víctima.
Fuentes policiales indicaron que el herido, identificado como Lucio Condorí (37) ingresó al hospital Papa Francisco con ayuda de su hija, sosteniendo sus vísceras con una prenda fue trasladado en código rojo hacia el hospital San Bernardo, donde fue intervenido quirúrgicamente, siendo su estado grave con pronóstico reservado.
Minutos después de que Condorí ingresara al hospital la policía fue notificada de la violenta agresión sufrida por el paciente y a partir de allí se esclarecieron parte de los sucesos previos al ataque armada.

Los incidentes

Según una alta fuente policial, en la mañana de ayer dos personas llegaron en un automóvil Fiat Uno color Rojo al domicilio de Lucio Mamaní, supuestamente en reclamo de un dinero adeudado por trabajo en una obra. La fuente indicó que los demandantes discutieron acaloradamente con Mamaní, no pasando a mayores. Los reclamantes se retiraron minutos después.
Momentos después Mamaní salió junto a su hija hacia la comisaría del barrio, ubicada sobre la avenida principal, donde fue interceptado por los dos sujetos del auto rojo.
Lucio Condorí, de entre sus prendas, sacó un enorme cuchillo y enfrentó a los dos hombres de 24 y 51 años respectivamente.
La violencia fue infernal y finalmente Lucio Condorí perdió el arma siendo ésta utilizada por el más joven de los beligerantes que le asestó un corte de sesgo ascendente en la zona abdominal que provocó la evisceración de Condorí.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...