En juicio abreviado el juez Ángel Amadeo Longarte condenó a Brenda Araceli Cisneros a la pena de dos años de prisión condicional más estrictas reglas de conducta, entre ellas, la prohibición de concurrir a determinados lugares y otras aún más draconianas.
En el juicio el fiscal penal 2, Justo Alberto Vaca representó al Ministerio Público
El robo de bebé ocurrió en el mes de enero, cuando una joven madre concurrió a un cajero automático con su beba de un mes de vida en compañía de una mujer a la que conoció a través de una amiga en común.
Después de hacer una larga fila al ingresar al cajero le solicitó a su acompañante que tenga a la menor en brazos y grande fue su sorpresa cuando al salir, no las encontró, por lo que radicó la denuncia que determinó la búsqueda inmediata de la mujer señalada como quien se llevó a la criatura, siendo detenida poco después por personal policial.
El caso tuvo un gran impacto en las redes sociales, donde la madre y familiares de la misma pidieron la colaboración de la ciudadanía en la búsqueda de la menor. Horas después la policía dio con la mujer, quien tenía en su poder a la menor, aduciendo que era su hija y luego que la tenía a su cuidado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora