Dos conductores, infringiendo las normas de tránsito, tuvieron la pésima idea de transitar por la ciclovía que va camino a San Lorenzo para "acortar" camino y así ingresar a una fiesta que se llevaba a cabo en un salón.
La fotografía fue tomada anoche por una lectora de El Tribuno, cuando la señora paseaba con su hija por esa ciclovía. Indignada por esta situación, la mujer logró fotografiar a los vehículos que, con total naturalidad, doblaron e ingresaron desde la ciclovía hacia el barrio La Almudena.
auto1.jpg
"Espero que la Policía utilice las cámaras de seguridad para identificar a estos irresponsables que con toda la libertad del mundo se metieron por el medio de la ciclovía. Podría haber sucedido un accidente y hoy estaríamos lamentando vaya a saber uno que cosa", dijo la mujer indignada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alfredo Ignacio Oropeza
Alfredo Ignacio Oropeza · Hace 2 meses

Es normal, sucede a diario y no hay control policial. En la ciclovía que parte de la rotonda de Limache hacia el aeropuerto es común ver transitar las motos, generalmente de la zona de la Escuela Agrícola a la rotonda y también autos en el sector frente al cementerio. No digo nada de la ciclovía de la rotonda a la ciudad porque prácticamente desapareció.

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 2 meses

Chetos hijos de mil puta!!

Federico San
Federico San · Hace 2 meses

Que hijos de puta!

Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 2 meses

Gente de la direccion de transito pongan orden pedazo de inoperantes, hacen paro al pedo, si no cumplen con sus funciones que carajo quieren cobrar


Se está leyendo ahora