Llegó la hora que los deportes por equipos hagan su aporte al medallero argentino y hoy se consumarán dos chances doradas. Si bien ya aseguraron el aporte de dos platas, el hockey y el handball femenino intentarán llegar a lo más alto.
Desde las 20.30, Las Leonas buscarán redención de la última final perdida en Guadalajara 2011 justamente frente a su rival de hoy, Estados Unidos.
El equipo dirigido por Santiago Capurro buscará conquistar su primer título luego del retiro de Luciana Aymar de la selección y en su camino a la final han demostrado no extrañarlo.
Con una goleada tras otra, el seleccionado nacional se ha erigido como el de mejor handicap de los Juegos Panamericanos e intentarán coronar tal performance con una medalla dorada.
Por otro lado, luego de conseguir su clasificación a los Juegos Olímpicos por primera vez, La Garra jugará la final de los Panamericanos frente a Brasil desde las 21.
Su último triunfo en semis por 37 a 16 ante México hace llegar a las chicas argentinas motivadas a esta definición, quienes ya tuvieron su premio con la obtención de su pasaje a las Olimpiadas, pero hoy irán por más.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...