*

Dos detenidos por robo a turistas

El Juez de Garantías de Cuarta Nominación, Diego Rodríguez Pipino ordenó la detención de dos personas imputadas provisoriamente como autores responsables de delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.

Los dos hombres fueron detenidos luego de los allanamientos realizados en la zona del Bajo de la ciudad.
Allí fue donde se produjo el delito cuando dos turistas de nacionalidad griega que permanecían alojados en un hostal caminaban por calle Córdoba al 1700 y fueron aborados por un hombre con lentes y remera negra que luego de cruzar breves palabras llamó a otros dos hombres que salieron de una casa, uno de ellos con el torso desnudo y tatuado. Uno de estos hombres sacó un arma de fuego con la que disparó a la altura de la rodilla de uno de los turistas. Luego de forcejear, robaron una cámara fotográfica valuada en unos seis mil euros (la Policía estimó en 100.000 pesos) del hombre herido, a quien le sacaron además las zapatillas, un Iphone y dinero en efectivo.
La Fiscalía Penal 6 interviniente en el hecho pidió el allanamiento que se concretó anoche, permitiendo las dos detenciones. La cámara fotográfica fue recuperada en la misma zona donde los dos detenidos la habían empeñado a cambio de un vino y una gaseosa. La investigación prosigue, buscándose al tercer involucrado en el hecho.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...