Dos hombres fueron detenidos, y varias armas, entre ellas una "tumbera", fueron secuestradas durante un allanamiento realizado por la Brigada de Investigaciones de Orán.
El operativo, realizado el miércoles, fue dispuesto por el Juzgado de Garantías N§2, como parte de las acciones para esclarecer el fallecimiento de Juan José Mansilla, de 28 años.
En la madrugada del domingo 3 de abril, en las calles Belisario Roldán y Alvear, Mansilla mantuvo una fuerte discusión con Nicolás Batallano por el supuesto robo de una moto.
Batallano, según informaron, se puso furioso por el reclamo y sacó a relucir un arma blanca, con la que lesionó a Mansilla.
A los minutos llegó al lugar la Policía, y el joven herido fue derivado al hospital San Vicente de Paúl. Sin embargo, en los primeros minutos del lunes 4, Mansilla falleció.
Poco después del deceso, Batallano se presentó en una dependencia policial y reconoció haber sido el autor de la agresión.
En el allanamiento en la casa de Batallano, este miércoles, se detuvo a su padrastro, de 47 años, y a un hermano de 20. También se secuestraron varias armas blancas y una "tumbera" con cinco proyectiles calibre 9 mm y 22 mm. El hecho está caratulado como homicidio simple.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora