Algunos conductores de la zona sur comenzaron a sospechar, que transitar en un VW Gol rojo por la intersección de las avenidas ExCombatientes y Gaucho Méndez es "yeta". Esta mañana, en tan solo dos horas, dos vehículos de similares características protagonizaron sendos accidentes de tránsito en ese preciso lugar.
El primero ocurrió promediando las 6 cuando un Volkswagen colorado y familiar, mientras esperaba la luz verde para atravesar la ExCombatientes, fue embestido por detrás por un flamante Audi conducido por un joven que salía, bien acompañado, de un boliche de la zona. El impacto provocó que el primer vehículo diera contra la caja de una camioneta Amarok, ubicada delante suyo, quedando como un "acordeón" por delante y por atrás, según testigos.
Pero en la fría y lloviznosa mañana de hoy, la cosa no quedó allí en la rotondita de Limache. Muy por el contrario, alrededor de dos horas más tarde otro VW rojo, de similares características que el primero, colisionó con una motocicleta Yamaha FZ azul cuyo conductor, un joven de aproximadamente 30 años, fue trasladado al San Bernardo con politraumatismos. El motociclista circulaba con el casco puesto.
En ambos casos tomaron intervención efectivos de la Policía de la Provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Julio Baloteli
Julio Baloteli · Hace 8 meses

no es el color del auto... son los boludos que lo manejan !!!

· Hace 8 meses

que boludazos que son !!!!!! ... pensar eso es una estupidez .... deberian mas bien tomar conciencia de la manera de conducir que tienen .....


Se está leyendo ahora