La Ruta Nacional 68 fue otra vez protagonista de un accidente vial. Esta vez ocurrió en la curva de Osma, cuando el conductor de un Fiat Uno perdió el control del vehículo, se cruzó de carril, y chocó en forma frontal con una Toyota Hilux. En el automóvil viajaba una pareja, mientras que en la camioneta lo hacían siete personas, cinco mayores y dos menores de edad.
La peor parte se la llevó el conductor del Fiat Uno de color rojo que debió ser derivado de urgencia junto a su mujer al Hospital de El Carril. Al llegar a ambos se le diagnosticó politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano. El hombre y la mujer se encuentran todavía internados, pero sus vidas no corren peligro, según le informó a El Tribuno la Policía de Salta.
El accidente vial ocurrió cerca de las 20 horas de anoche e intervino la policía de Talapampa. A ambos conductores se le realizó la correspondiente extracción de sangre para saber si se encontraban alcoholizados al momento del choque. "El conductor del Fiat Uno relató que al ingresar a la curva, donde no hay ningún tipo de señalización que la advierta, perdió el control de su vehículo, se cruzó de carril y terminó chocando de frente a la Toyota Hilux", informaron las fuentes policiales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...