Dos hermanos oranenses, René Arturo y Alexander Nicanor Rueda, fueron condenados a 12 y 14 años de prisión efectiva al ser considerados culpables de matar a un muchacho de una puñalada en el pecho y luego herir y robarle una bicicleta a un hermano del fallecido.
La condena fue la conclusión de un hecho que había sacudido a los vecinos del barrio Aeroparque de la norteña ciudad.
El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López, sentenció en proceso unipersonal a los hermanos por los delitos de homicidio, hurto calificado y lesiones leves en grado de coautores y en concurso real, todo agravado por la intervención de un menor de 18 años.
La mortal agresión se produjo en una esquina del barrio Aeroparque. De acuerdo a la reconstrucción que la investigación policial hizo del hecho, los Rueda, quienes se movilizaban en una moto, se detuvieron justo en el lugar donde se encontraba reunido un grupo de jóvenes.
Uno de los agresores sacó un cuchillo de entre sus ropas y apuñaló en el pecho a Jaime Mauro, provocándole la muerte. Luego comenzaron a perseguir al hermano de la víctima, hiriéndolo y sustrayéndole la bicicleta en la cual intentó escapar del ataque.
El rodado fue encontrado horas más tarde en poder de los dos imputados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...