Una noche de alcohol terminó de la peor manera entre dos hermanos adultos. El menor, tras una discusión, le asestó varias puñaladas al mayor.
Todo ocurrió durante la madrugada del miércoles en una finca situada a ocho kilómetros de Rosario de la Frontera. Ambos venían tomando bebidas alcohólicas desde el martes por la noche y el miércoles a la madrugada, tras mantener una discusión, un hombre de 46 hirió a su hermano de 55 años.
En un momento comenzaron a discutir, uno de ellos tomó un cuchillo tipo carnicero y atacó al otro. Tras el llamado a la Policía, la víctima fue trasladada al hospital local, donde el profesional que lo asistió diagnosticó "herida de tórax izquierdo punzo cortante con penetración de 10 centímetros, sobre la parrilla costal herida punzante en cuello y herida facial cortante ascendente de 12 centímetros".
Los oficiales que intervinieron en el caso demoraron al atacante y le secuestraron un cuchillo tipo carnicero. El juez interviniente ordenó causa de detención con audiencia para hoy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora