*

Dos hinchas de River detenidos en la previa del duelo copero
Dos hinchas de River fueron detenidos esta tarde en el microcentro porteño cuando mantuvieron un altercado con unos simpatizantes del quipo mexicano de Tigres y en su poder se secuestraron dos armas de fuego, municiones, precintos plásticos y un auto, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en plena avenida 9 de Julio, frente a la plazoleta del Obelisco, donde efectivos de la Policía Metroplitana que custodiaban el Metrobús observaron a los sospechosos cuando, al parecer, pretendían robarle a los mexicanos sus camisetas.
Según las fuentes, al identificar a los hinchas de River, los policías descubrieron que estaban armados, por lo que los detuvieron en el lugar.
En poder de los sospechosos se secuestraron dos pistolas 9 milímetros, proyectiles de ese calibre, precintos plásticos color rojo y el Volkswagen Bora con el que circulaban, dijeron los informantes.
River recibirá a Tigres de Monterrey desde las 20,15, en el estadio Monumental, por la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...