Dos hombres debieron ser internados en el hospital San Bernardo e intervenidos quirúrgicamente de inmediato a raíz de las graves heridas de arma blanca con la que llegaron a la guardia de emergencias.
El sábado casi a la medianoche, el Sistema de emergencias 911 recibió un llamado telefónico que dio cuenta de una pelea entre dos hombres en plena plaza España, en la zona oeste del macrocentro capitalino.
Al llegar una patrulla, los efectivos vieron que un hombre estaba tendido en una de las veredas de la plaza, aparentemente con heridas provocadas con un puñal.
No muy lejos de él encontraron al segundo hombre también con heridas en su cuerpo. Este último se negó a informar sobre qué había originado una pelea de tamaña violencia.
Los efectivos solicitaron ambulancias para el traslado de los dos hombres mayores de edad al hospital San Bernardo.
Según médicos que atendieron, el primero -cuyos datos no se dieron a conocer- quedó internado a raíz de heridas múltiples causadas por un arma blanca. El segundo, que arribó a los pocos minutos, es una persona de 31 años, quien fue atendido por los profesionales de la guardia por una herida de arma blanca y traumatismo de cráneo.
"No se trató de un grupo"
El llamado anónimo que alertó sobre los heridos mencionó solo que dos hombres estaban peleando en la plaza España.
Desde la Policía de la Provincia se indicó que los dos heridos que se agredieron con un puñal "no integran ninguna patota ni tampoco se hirieron en un enfrentamiento".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 11 meses

Pero buenas mierdas deben ser para andar armados con cuchillos, la poli debe averiguar bien , algo sospechoso hay


Se está leyendo ahora