Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se encuentran en grave estado, luego de chocar con un remís en la calle España y Las Heras, justo en la esquina donde se encuentra Defensa Civil. El accidente vial ocurrió a las 5.15 aproximadamente, y tanto el conductor como el acompañante que circulaban en la moto estaban en estado de ebriedad, según informó la Policía que se encontraba en el lugar. "Era desgarradora la imagen, uno de ellos tenía una de sus piernas destrozada por el impacto", le dijo a El Tribuno en el lugar del hecho.
Los dos hombres fueron trasladados en código rojo hacia el Hospital San Bernardo, mientras que el remisero fue llevado hasta la Central de Policía para realizarle el dosaje de sangre.
Según algunos testigos circunstanciales, el remís venía circulando por la calle Las Heras, mientras que la moto por la España rumbo al centro de la ciudad. De ser así, era el conductor del auto el que tenía prioridad de paso. "En estos momentos se están realizando las pericias para saber en qué circunstancias se produjo el siniestro vial. Estas determinarán los hechos", indicó el mismo oficial.
La moto quedó totalmente destruida en la calle España, mientras que el remís chocó contra la esquina donde finalizó su marcha. "Al parecer los dos conductores venían muy rápido. Esto es mucha imprudencia por parte de ambos ya que la máxima en una calle es de 40 kilómetros por hora", espetó el policía.
Lo cierto es que otra vez la imprudencia y el alcohol fueron un coctel perfecto para otro accidente vial en las calles de la ciudad de Salta.
OTRO1.jpg
OTRO2.jpg
Parte médico de los accidentados
Según dieron a conocer las autoridades, el conductor de la moto sufrió politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano y traumatismo de fémur izquierdo; mientras que al acompañante, le diagnosticaron politraumatismo varios y fractura de rodilla izquierda.
El hecho estuvo protagonizado por un automóvil remis VW Gol conducido por un hombre de 37 años, el cual llegar a la intersección de calle España y Las Heras por causas a determinar habría colisionado a los ocupantes de una motocicleta 135 cc marca Rauser.
OTRO3.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...