Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se encuentran en grave estado, luego de chocar con un remís en la calle España y Las Heras, justo en la esquina donde se encuentra Defensa Civil. El accidente vial ocurrió a las 5.15 aproximadamente, y tanto el conductor como el acompañante que circulaban en la moto estaban en estado de ebriedad, según informó la Policía que se encontraba en el lugar. "Era desgarradora la imagen, uno de ellos tenía una de sus piernas destrozada por el impacto", le dijo a El Tribuno en el lugar del hecho.
Los dos hombres fueron trasladados en código rojo hacia el Hospital San Bernardo, mientras que el remisero fue llevado hasta la Central de Policía para realizarle el dosaje de sangre.
Según algunos testigos circunstanciales, el remís venía circulando por la calle Las Heras, mientras que la moto por la España rumbo al centro de la ciudad. De ser así, era el conductor del auto el que tenía prioridad de paso. "En estos momentos se están realizando las pericias para saber en qué circunstancias se produjo el siniestro vial. Estas determinarán los hechos", indicó el mismo oficial.
La moto quedó totalmente destruida en la calle España, mientras que el remís chocó contra la esquina donde finalizó su marcha. "Al parecer los dos conductores venían muy rápido. Esto es mucha imprudencia por parte de ambos ya que la máxima en una calle es de 40 kilómetros por hora", espetó el policía.
Lo cierto es que otra vez la imprudencia y el alcohol fueron un coctel perfecto para otro accidente vial en las calles de la ciudad de Salta.
OTRO1.jpg
OTRO2.jpg
Parte médico de los accidentados
Según dieron a conocer las autoridades, el conductor de la moto sufrió politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano y traumatismo de fémur izquierdo; mientras que al acompañante, le diagnosticaron politraumatismo varios y fractura de rodilla izquierda.
El hecho estuvo protagonizado por un automóvil remis VW Gol conducido por un hombre de 37 años, el cual llegar a la intersección de calle España y Las Heras por causas a determinar habría colisionado a los ocupantes de una motocicleta 135 cc marca Rauser.
OTRO3.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 7 meses

Que desgracia, pero de acuerdo a la foto y como se presentan los daños, da la presunción que el remis circulaba por Las Heras y no por España, el policía tendrá un laboratorio bioquímico móvil para aseverar y diagnosticar un estado de ebriedad?

Cesar Sanchez
Cesar Sanchez · Hace 7 meses

Semaforos por favor en TODAS las esquinas.Salta parece un pueblito perdido sin modernidad ni educacion por el projimo.Para cruzar tenes que casi hacerte atropellar en todas las cuadras.Tiene un transito desordenado y salvaje.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 7 meses

Entre remiseros , taxistas y motociclistas podrían organizar una competencia a ver quién maneja peor. Eso sí, todos ellos creen que la calle les es exclusiva.

OSCAR CONSOLI
OSCAR CONSOLI · Hace 7 meses

seguramente VOS tampoco sabes ni las normas ni manejar.

Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 7 meses

1) NO USAN CASCO 2) NO TIENEN PATENTE 3) NO TIENEN ESPEJOS RETROVISORES 4) NO TIENEN LUCES 5) SE PASAN LOS SEMÁFOROS EN ROJO CON TOTAL IMPUNIDAD 6) ANDAN INDISTINTAMENTE POR LA IZQUIERDA Y DERECHA DE LAS CALLES. ASÍ SON LAS MOTOS EN SALTA. LAS VEO A CADA MOMENTO CUANDO CONDUZCO EN AUTO. YO TENGO CARNET, LUCES, ESPEJOS RETROVISORES, ETC. ETC. ETC. PERO ESTOS VIOLAN LAS NORMAS DE MANERA DESCARADA. PARECE QUE ES UNA CUESTIÓN CULTURAL. DESPUÉS UN AUTO LOS ATROPELLA Y LOS TIENE QUE PAGAR POR ALEMÁN... Y CULTO ENCIMA. YO ME PREGUNTO: ¿ADÓNDE ESTÁ TRÁNSITO QUE LOS DEJA CIRCULAR ASÍ? ME VUELVO A PREGUNTAR: ¿ADÓNDE MIERD.... ESTÁ TRANSITO QUE NO LES SECUESTRA LAS MOTOS?

ismael borjas
ismael borjas · Hace 6 meses

hola yo soy el padre de muchacho que manejaba la moto disculpa pero mi hijo tenia todos sus papeles en reglas de su moto ademas si sos un conductor tenes que entender qe una moto es de porte menor y debes darle paso pero gracia a dios mi hijo pudo salvarse sino estaria hablando de una desgracia asi que te pongas de la parte humana yo nunca vivi una situacion asi y no se la deseo a nadie ademas es facil opinar sin saber como ocurrio cuando me den las pericias correspondiente te voy decir bien como sucedio y dios te bendiga

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 7 meses

Tenes toda la razon Luis, es cuestion CULTURAL!!! Los salteños son malisimos manejando vehiculos, no respetan al peaton asi que menos van a respetar la derecha. Cualquiera es colectivero , remisero y tachero. El salteño es agresivo, no es solidario, si ven un vehiculo que pone balizas para estacionar empiezan a los bocinazos y si ven que esta por salir de una cochera OLVIDATE que te cederan el paso. Los peatones son maratonistas, se tienen que preparar para cruzar LA SENDA PEATONAL a la gran carrera!! Pero vos le decis algo y se hacen los pesados, tal cual el remisero que se bajo a discutir con un peaton que le recrimino por que no cedio el paaso a una anciana. Ahora si retruquen si quieren.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 7 meses

Tránsito?? existe todavía??. Porque hace tiempo que no veo uno, ni siquiera mensajeando con el celular.

Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 7 meses

NO, NO SOY PERFECTO. PARA NADA. SIMPLEMENTE CUMPLO LAS NORMAS, NO COMO SEGURAMENTE TE DEBES MOVER VOS. DEJÁ DE JUSTIFICAR LO INDEFENDIBLE Y RESPETÁ VOS TAMBIEN LAS NORMAS.

NESTOR MADRID
NESTOR MADRID · Hace 7 meses

si seguro que sos perfecto vos.


Se está leyendo ahora