Dos muertes por accidentes viales en las últimas horas

07-05-2012 - Uno de los accidentados en Cerrillos falleció ayer. Anoche, un sexagenario fue arrollado camino a San Lorenzo.

Dos víctimas fatales se cobraron accidentes viales ocurridos en las últimas horas en territorio provincial, con lo que ya son 70 los muertos en lo que va del año.

Esta vez la tragedia enlutó a familias de La Merced y de capital.

El domingo por la noche colisionaron de frente en la ruta 68, en Cerrillos, una camioneta Toyota Hilux y un Renault 19. A causa de este impacto ayer perdió la vida Calixto Pastrana (69), en tanto resultaron gravemente heridas su hija y su esposa, Ester López. En tanto, el supuesto conductor de la camioneta, Franco Mercado (18), resultó ileso, al igual que su padre, Leopoldo (48), sindicado por testigos como quien iba al volante y que, según comentarios vertidos en nuestra página web, al momento del choque se hallaba en evidente estado de ebriedad.

Por otro lado, ayer a las 19, sobre la ruta 28 que une la capital con San Lorenzo, un sexagenario que hacía gimnasia fue arrollado por una camioneta Fiat Strada negra, sin dominio, conducida por Ana María Caris, con domicilio en el barrio Grand Bourg. La violencia del impacto hizo que el hombre, cuyo cuerpo aún permanece como NN en la morgue del San Bernardo, resultara despedido y quedara tirado a casi 20 metros.

Trabajó en el lugar personal de Criminalística y el CIF.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


Seba Seba
Seba Seba · Hace 27 meses

Milanesa es uno de los tantos esbirros que tiene el senador Alfredo Pucho Jorge. Dos de los peores castigos que tuvo Cerrillos.

zago justicia
zago justicia · Hace 27 meses

si mal no recuerdo este tipo hace poco estuvo en cana por abuso sexual si me equivoco q alguien me contradiga y ya sabenos el final de esta historia dentro de poco lo tendremos en la calle de nuevo con la ayuda de su padrino... uds sabennn

· Hace 27 meses

Quienes son milanesa y Pucho Jorge?

Seba Seba
Seba Seba · Hace 27 meses

MENTIRA !!! El hijo no manejaba, lo acababa de dejar en La Merced. Es un ardid del abogado porque Milanesa iba absolutamente ebrio y es uno mas de la patota de Pucho Jorge quien lo apadrina.

maria teresa  navarro
maria teresa navarro · Hace 27 meses

BUENAS TARDES QUISIERA DESTACAR LA PARTICIPACION DEL CABO PRIMERO DE LA DIRECCION DE TRANSPORTE DE LA CIUDAD DE SALTA SR RICARDO MARTIN NAVARRO ,YA QUE ESTE FUE EL PRIMERO EN AUXILIAR A LOS ACCIDENTADOS EL PASADO DOMINGO EN RUTA 68 . YA QUE E STE EN UN ACTO DE HEROISMO Y PARA EVITAR UNA MAYOR TREGEDIA Y SIN IMPORTALE SU VIDA INGRESO AL VEICULO RENOL 19 YA QUE TENIA UNA GRAN PERDIDA DE GAS . LOGRO CORTAR EL PASO DEL GAS Y CON LA AYUDA DE DOS GATOS HIDRAULICOS LOGRO RESCATAR A LA NIÑA QUE SE ENCONTRABA EN EL INTERIOR DEL VEICULO ATRAPADA EN LOS RETORCIDOS HIERROS ESTA SE ENCONTRABA EN ESTADO DE SHOCK TRAS EL IMPACTO Y EL GAS INALASO ,