*

Dos muertes por accidentes viales en las últimas horas

Dos víctimas fatales se cobraron accidentes viales ocurridos en las últimas horas en territorio provincial, con lo que ya son 70 los muertos en lo que va del año.

Esta vez la tragedia enlutó a familias de La Merced y de capital.

El domingo por la noche colisionaron de frente en la ruta 68, en Cerrillos, una camioneta Toyota Hilux y un Renault 19. A causa de este impacto ayer perdió la vida Calixto Pastrana (69), en tanto resultaron gravemente heridas su hija y su esposa, Ester López. En tanto, el supuesto conductor de la camioneta, Franco Mercado (18), resultó ileso, al igual que su padre, Leopoldo (48), sindicado por testigos como quien iba al volante y que, según comentarios vertidos en nuestra página web, al momento del choque se hallaba en evidente estado de ebriedad.

Por otro lado, ayer a las 19, sobre la ruta 28 que une la capital con San Lorenzo, un sexagenario que hacía gimnasia fue arrollado por una camioneta Fiat Strada negra, sin dominio, conducida por Ana María Caris, con domicilio en el barrio Grand Bourg. La violencia del impacto hizo que el hombre, cuyo cuerpo aún permanece como NN en la morgue del San Bernardo, resultara despedido y quedara tirado a casi 20 metros.

Trabajó en el lugar personal de Criminalística y el CIF.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...