En menos de 48 horas se produjeron en Salta dos nuevos siniestros viales con víctimas fatales. La noche del jueves una mujer fue embestida por un auto conducido por un joven de 25 años, mientras que ayer por la mañana un hombre de 70 años perdió la vida en la ruta nacional 34, en Aguaray.
Las pérdidas humanas en las rutas se siguen sucediendo y el triste número de víctimas fatales en siniestros viales asciende a 188 en lo que va del año. Si bien el número de accidentes disminuyó respecto del año pasado, el número de personas que pierden la vida a causa del tránsito ya superó el de 2014, cuando hubo 180 fallecidos.
El jueves por la noche se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Bicentenario y 12 de Octubre. La Policía se dirigió al lugar y constató el incidente que fue protagonizado por un auto Nissan Sentra, conducido por un joven de 25 años, quien por motivos que aún se desconocen embistió a una mujer de 65 años. La mujer fue trasladada urgente al hospital local donde le diagnosticaron "politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano grave". Cerca de las 3.30 de ayer desde el nosocomio informaron su deceso.
En Aguaray, los policías fueron alertados de un siniestro en la ruta 34 a la altura del paraje Tres Quebradas. Fue durante la mañana de ayer donde un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre mayor, y un Volkswagen Suran, comandado por un hombre de 70 años quien iba acompañado de una mujer de 69, ambos de Salvador Mazza, colisionaron mientras ambos circulaban de norte a sur por la ruta 34. Cerca de las 6.30 se produjo el deceso del conductor del auto, Rolando Vizgarra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora