Dos hombres murieron al estrellarse una avioneta perteneciente a una escuela de vuelo de la ciudad correntina de Paso de los Libres. El accidente se produjo ayer por la tarde y el aparato fue hallado esta mañana, tras doce horas de búsqueda.
Según el reporte de medios correntinos, la avioneta se precipitó a tierra poco después de las 18.30 de ayer, en proximidades de la localidad de Santa Ana.
Testigos citados por Radio Sudamericana de Corrientes declararon haber visto a la avioneta volando a baja altura. Poco después se dio inicio a un operativo de búsqueda, que contó con la participación de efectivos de la policía provincial y de Prefectura Naval.
Tras doce horas de rastrillaje, la avioneta fue encontrada estrellada en una zona de difícil acceso. Se espera la llegada de un helicóptero para el rescate de los cuerpos. Los restos del aparato también serán transportados para luego ser sometidos a las pericias de los especialistas de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC).
El aparato era comandado por Ariel Corradini, quien era acompañado por Raúl Medina Trenssens. Tras conocerse el hallazgo, familiares de las víctimas se acercaron hasta las cercanías del impacto, en medio de escenas de profundo dolor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...