Dos mujeres resultaron heridas hoy luego de protagonizar un accidente en la intersección de Lerma y Zabala. El choque se produjo hoy a las 7 de la mañana cuando por motivos que se tratan de establecer las mujeres que se desplazaban en un Fiat Spazio fueron embestidas por un Chevrolet Astra y por un VW Bora.
Las mujeres fueron rescatadas por personal del Departamento Bomberos ya que habían quedado atrapadas como así profesionales del SAMEC las asistieron siendo trasladadas en ambulancia al hospital San Bernardo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 3 meses

Por la forma en que quedó el auto y los autos que mencionan, son culpables por no ceder el paso a quien viene por la derecha. Puede haber excepciones si son funcionarios, hijos de, diputados o senadores, en ese caso aún si te chocan de atrás porque paraste en un semáforo, son inocentes.

· Hace 3 meses

a las horas pico andan muchos como locos, son unos hdp que no les importa nada de nada. y hay de todo, colectiveros, motoqueros,remiseros, tacheros, particulares y ni que hablar boludos en 4x4 que se creen dueños de la calle y de Salta. Lamentablemente pagan el pato gente que va circulando normal y se cruza con estas bestias!. A dónde carajo van tan apurados?, si al cementerio van a llegar seguros en algún momento. Bajen un cambio la p...que los parió!!!, respeten su vida y la de los demás!

Erik Larsen
Erik Larsen · Hace 3 meses

Totalmente de acuerdo. Mientras tanto, los canas lo único que controlan son los papelitos. Pero los que matan son los forros que tienen todos los curros al día, y manejan como locos sabiendo que, en tanto pague, ningun cana ni juez le va a decir nada.


Se está leyendo ahora