Dos personas perdieron la vida en diferentes accidentes viales. La primera de ellas, un joven de 23 años, el cual fue trasladado de urgencia hacia el hospital San Bernardo luego de impactar contra un poste de alumbrado público en momentos que circulaba en su motocicleta.
El siniestro se registró anoche en calle Discépolo y Pontusi. Hasta ese lugar fueron efectivos policiales quienes constatando que se encontraba una persona en estado inconsciente la cual por motivos que se desconocen impacto contra un poste de luz. Inmediatamente personal del SAMEC realizó el traslado de la persona quien al ingreso del nosocomio sufrió un paro cardiorespiratorio, situación por la cual se le iniciaron técnicas de reanimación cardio pulmonar al paciente, quien falleció a las 23.25 a causa de politraumatismo y traumatismo encéfalo craneal. El joven de 23 años fue identificado Marcelo Ricardo Romero.
Trágico final para una mujer
Hoy, a las 7.20 de la mañana, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó de un siniestro vial sobre la primera cuadra Carmen Torena del Barrio El Mirador en el Portezuelo en el que estaba involucrado un camión de la empresa Agrotécnica Fueguina. El mismo era conducido por un hombre de 34 años que por motivos que se desconocen embistió a una mujer la cual perdió la vida. Trabaja en lugar, personal de Criminalística. Los tres tripulantes del camión fueron asistidos por sufrir una crisis nerviosa luego del terrible accidente que le costó la vida a la mujer de 70 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


veronica yoroslav
veronica yoroslav · Hace 1 mes

murio el joven de la calle diceppol el acidente ..x esquibar el bache q corta la calle dicepolo q es un peligro x las obras ,mal echas ... anche se junto mucha gente el muchacho se encontraba con vida . segun una mujer q tomo su pulso ... uego pudimos ver q se movia el joven .. con respecto ala noticia .. que dice que la llegada del samec fue instantamea ..... rapida ... mentitara demoro al rededor de 15 minutos ... luego aparecio la ambulancia por el lado de la rotonda de soli sin cirena . nada..... todas mis condolencias ala famillia del joven

veronica yoroslav

Se está leyendo ahora