Dos personas fueron detenidas por piratería del asfalto

28-07-2013 - Un hombre y una mujer fueron detenidos en la localidad bonaerense de Longchamps, acusados de perpetrar un robo bajo la modalidad "piratería del asfalto", el 16 de junio pasado, informaron fuentes policiales.

 Las detenciones se concretaron durante las últimas horas, cuando efectivos de la Policía bonaerense realizaron un allanamiento en Maizani 1043, Longchamps, partido bonaerense de Almirante Brown.

Allí fueron detenidos un hombre de 31 años y una mujer de 23, fue secuestrada una pistola Bersa calibre 9 milímetros sin numeración y mercadería presuntamente robada el mes pasado: 155 desodorantes a bolilla, 137 desodorantes en aerosol, 5 cajas de toallas femeninas y un pallet de madera con comestibles.

Según dijeron los voceros, todo lo incautado coincide con lo robado a un camión de la firma de supermercados Carrefour en la jurisdicción de la localidad de Esteban Echeverría.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 25 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, cuyo titular caratuló la causa como "robo agravado". 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia