Una adolescente de 13 años y un hombre mayor se encuentran en estado de extrema gravedad, luego de que sufrieran, en sendos accidentes viales, severas lesiones craneanas.
En el primer caso la menor conducía una motocicleta de 110 cilindradas y por motivos que la Policía aún investiga, perdió el control del rodado y cayó a la calzada golpeándose la cabeza contra el pavimento.
La adolescente fue derivada al hospital de la ciudad de Orán, donde quedó internada en terapia intensiva con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano grave.
Según lo manifestado por la madre, la motociclista transitaba sin utilizar el casco protector.
El accidente se produjo en Morillo, Coronel Solá, en Rivadavia Banda Norte.
En Quijano
En el Portal de los Andes un hombre quedó en estado desesperante luego de chocar contra un colectivo estacionado en la vía pública.
Se trata de un ciclista, quien se encuentra con "traumatismo de cráneo grave" tras colisionar la noche del viernes contra un colectivo estacionado sobre calle 9 de Julio al 700.
El damnificado aún no fue identificado como tampoco se sabe a ciencia cierta por qué no vio el colectivo que se hallaba estacionado sobre la arteria, según un vecino desde horas tempranas.
Fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo de la ciudad de Salta.

Detenidos con una red pollera
Los depredadores se manejaban en un Chevrolet Astra. Dos depredadores de los ríos de la provincia en estado de ebriedad fueron detenidos ayer en la madrugada por personal perteneciente al destacamento Río Piedras, y quedaron demorados por infracción al artículo 91 de la ley de medio ambiente.
A las 5.30 personal policial interceptó en la ruta16 un automóvil marca Chevrolet Astra, color negro, el cual era conducido por un hombre de 40 años de edad con domicilio en la ciudad de Metán, quien llevaba como acompañante a otra persona de 34 años, de sexo masculino.
A ambos se le secuestró una cantidad de pescados de río y una red tipo pollera.
Ante el delito se le efectuó la infracción respectiva. Se destacó además que los efectivos, ante la violencia verbal del conductor, le realizaron un test de alcoholemia que arrojó que el mismo se hallaba ebrio.
Sin más contemplaciones se hizo acreedor a otra inmediata multa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora