Una motociclista y su acompañante recibieron golpes luego de chocar con un taxi. El accidente ocurrió hoy a las 11.40 en J. A. Fernández esquina Uriburu. A raíz del choque el tránsito debió ser desviado por efectivos policiales. Vecinos llamaron a la ambulancia que rápidamente se hizo presente en el lugar para atender a las dos heridas. La conductora de la moto recibió fuertes golpes mientras que su acompañante solo leves. Las dos estaban conscientes luego del accidente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 7 meses

Hoy por hoy cualquiera anda en Moto, hacen lo que quieren, total el vehículo más grande tiene la culpa!, andan sin casco, no tienen papeles en orden, andan de a tres, cualquier cosa, hasta que pasa lo que pasa. No nos educamos como corresponde, no nos interesa y, las mujeres para qué?, te putean como si nada!!!, un desastre todo.

Carlos Federico Flores
Carlos Federico Flores · Hace 7 meses

Casco? Patente al día? Seguro obligatorio? Si no está en regla no debería circular. Además de que la mayoría de los motociclistas no se conduce como corresponde no cumplen con los requisitos mínimos.


Se está leyendo ahora