Dos policías resultaron heridos esta noche en un accidente en el que estuvo involucrado el jefe de Gabinete, Carlos Parodi. Según la versión oficial, los efectivos viajaban en una motocicleta y al esquivar una vaca se cruzaron de carril e impactaron de lleno con la camioneta que manejaba el funcionario.
El hecho ocurrió a las 19.40 cuando Parodi se dirigía por un camino paralelo a la circunvalación Oeste rumbo a la residencia de Finca Las Costas. Por su parte -según el relato oficial- los efectivos volvían de auxiliar a un compañero que previamente había sufrido un siniestro en el mismo camino donde había varios animales sueltos y mucha oscuridad.
Uno de los policías, de 36 años y en estado grave, ingresó al hospital San Bernardo con el diagnóstico de fractura de fémur y de maxilar más politraumatismos. El otro, de 39 años, fue trasladado a una clínica privada con diagnóstico de politraumatismos y de traumatismo encefalocraneano. Además, hay un tercer efectivo derivado con politraumatismos.
El funcionario, según informaron, no se lesionó a pesar de la gravedad del hecho.
Por su parte, otra versión de los hechos contradice a la oficial y en este caso aseguran que el impacto se da cuando dos efectivos auxiliaban a un tercero que previamente había chocado contra una vaca. Es en ese momento que son impactados por la camioneta.
Parodi se desplazaba en su camioneta Volkswagen Amarock, dominio LNP 463, y los efectivos en una motocicleta de la Policía, patente GRZ 295.
Fueron secuestradas cinco vacas.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...