Dos policías resultaron heridos esta noche en un accidente en el que estuvo involucrado el jefe de Gabinete, Carlos Parodi. Según la versión oficial, los efectivos viajaban en una motocicleta y al esquivar una vaca se cruzaron de carril e impactaron de lleno con la camioneta que manejaba el funcionario.
El hecho ocurrió a las 19.40 cuando Parodi se dirigía por un camino paralelo a la circunvalación Oeste rumbo a la residencia de Finca Las Costas. Por su parte -según el relato oficial- los efectivos volvían de auxiliar a un compañero que previamente había sufrido un siniestro en el mismo camino donde había varios animales sueltos y mucha oscuridad.
Uno de los policías, de 36 años y en estado grave, ingresó al hospital San Bernardo con el diagnóstico de fractura de fémur y de maxilar más politraumatismos. El otro, de 39 años, fue trasladado a una clínica privada con diagnóstico de politraumatismos y de traumatismo encefalocraneano. Además, hay un tercer efectivo derivado con politraumatismos.
El funcionario, según informaron, no se lesionó a pesar de la gravedad del hecho.
Por su parte, otra versión de los hechos contradice a la oficial y en este caso aseguran que el impacto se da cuando dos efectivos auxiliaban a un tercero que previamente había chocado contra una vaca. Es en ese momento que son impactados por la camioneta.
Parodi se desplazaba en su camioneta Volkswagen Amarock, dominio LNP 463, y los efectivos en una motocicleta de la Policía, patente GRZ 295.
Fueron secuestradas cinco vacas.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


hhhhhh iiiiiiii
hhhhhh iiiiiiii · Hace 7 meses

que culpa tienen las vacas el que tendría que estar adentro es parodi

Joan Nebresk
Joan Nebresk · Hace 7 meses

La "Versión Oficial"!!!! Que quede bien claro!!! . Luego esta la Versión Real de los policías accidentados que ya expresaron que EL QUE CAMBIO BRUSCAMENTE DE CARRIL POR ESQUIVAR UN ANIMAL FUE PARODI. Cómo queda esto??? Ya está, "Listo, changos, no digan nada más se les va a pagar todo y algo extra pa'sus familias, el sumario saldrá todo ok (exentos de responsabilidad administrativa, etc) , ustedes son los culpables para la opinión pública". Caso cerrado.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 7 meses

Comparto el comentario de Abel, lo primero es la vida de los policias, tal ves se trato de un accidente, cosa que luego se investigara, a pesar que suene raro, deceo que salgan bien de esta.

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 7 meses

EL FALOPERO DE PARODI TARDE O TEMPRANO IBA A SUCEDER! Y AHORA TODO QUE EN LA NADA.

abel nicanor cuyupari
abel nicanor cuyupari · Hace 7 meses

lo primero es lo primero, que los changos reciban la atencion que merecen (en todo sentido ) , despues se vera.-


Se está leyendo ahora