El Tribunal Oral Federal de Formosa condenó a los vendedores ambulantes salteños David Chambi y David Marcelo Vargas a la pena de 11 años de prisión y una multa de 15.000 pesos. Una condena similar le aplicaron al gendarme Juan Alberto Ayala. Otro gendarme, Nicolás White, recibió una pena de 8 años de prisión.
El 3 de mayo de 2014, el cabo primero Ayala viajaba junto a Chambi y Vargas en un Ford Focus. Detrás de ellos, en un VW Fox, iban el aspirante a suboficial Nicolás White y el cabo Facundo Rafael Martínez.
Los tripulantes del Focus hacían "de avanzada" en los controles de la ruta 81 y le pasaban la información a los del otro vehículo, que transportaba los 150 kilos de cocaína. White y Martínez fueron detenidos por Gendarmería en Ingeniero Juárez, mientras que Ayala fue aprehendido en la estación de servicio El Cruce. Chambi y Vargas fueron apresados en una requisa al micro de la empresa Río Pilcomayo, que habían abordado instantes antes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 5 meses

Tenés razón Albert, éstos salen en libertad enseguida. Es la mal JUSTICIA QUE TENEMOS!, tenemos Mal Jueces que no se dan cuenta o no les importa un Bledo lo que pasa. Lo importante para Ellos es que que cobran lo que cobran sin Trabajar, SUELDOS QUE NOSOTROS LOS TRABAJADORES LES PAGAMOS!, y ellos no hacen NADA!!!!!!!!!!!!1, son vagos, Parásitos de la Sociedad toda, Verguenza ARGENTINA!!!!!, y así ESTAMOS, NADIE HACE NADAAAAAAAAAAAA!!!!!!1

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 5 meses

para que tanto bardo.......nada realmente en cuanto a las condena...........una IRONIA........POR ESO LOS NARCOS SE CAGAN DE RISA......PRONTO SALDRAN EN LIBERTAD


Se está leyendo ahora