Desde el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes le informaron a El Tribuno que los vuelos que debían llegar esta mañana a nuestra ciudad desde el Aeropuerto Jorge Newbery de Capital Federal fueron cancelados. Uno de ellos pertenece a la compañía Aerolíneas Argentinas que debía arribar a las 9.05 y tenía partida a hacia tierra porteña a las 9.45. El otro vuelo que no llegó a Salta y también se canceló fue el de la empresa LAN. La aeronave tenía horario de 10.45. Esto sucede por la densa neblina que está posada en la Capital Federal y que recién dejaría operar al Aeropuerto Jorge Newbery a partir de las 11 de la mañana con absoluta normalidad.
En tanto dos vuelos continúan en el casillero de demorados, un pertenece a Aerolíneas Argentinas y otro a Líneas Aéreas Andes.
BUENOS1.jpg
Con esta densa neblina amaneció Buenos Aires. Casi todos los edificios tapados por el fenómeno meteorológico.  Foto Twitter.
Con esta densa neblina amaneció Buenos Aires. Casi todos los edificios tapados por el fenómeno meteorológico. Foto Twitter.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 7 meses

"El avión, qué cosa buena, cuando se anda con apuro; claro que el carro con bueyes, también llega y es seguro ..." (Chacarera "Casas más, casas menos", Hnos. Ábalos)


Se está leyendo ahora