Una joven mujer recibió 18 puñaladas aplicadas por uno de los tres sujetos que en horas de la madrugada la pasaron a buscar desde su propio domicilio, en la localidad anteña de Río del Valle.
Los tres sujetos ya fueron detenidos y el auto que utilizaron para trasladarse se encuentra secuestrado en la comisaría de Las Lajitas.
Los violentos amigos buscaron a la joven M. V., de 19 años, a la 1.30 de la madrugada y dos horas después un llamado anónimo solicitó ayuda desde el puente sobre el río Del Valle, informando que una joven se hallaba desangrándose en ese lugar.
Ingresada al hospital local, el médico Cristian Fadell diagnosticó "18 heridas cortantes, en grave estado", aparentemente con arma blanca.
A las 6 fue trasladada hacia esta capital.
La mujer herida logró relatar parte de los sucesos, donde se infiere que hubo excesos de todo tipo y supuestamente abuso sexual.
Una fuente policial de Anta señaló que una de las hipótesis que se maneja es que la joven tendría una relación amorosa con uno de los tres amigos, pero que en determinado momento los otros dos pretendieron someterla sexualmente. La fiscal ordenó la detención de un tal Javier Resola y sus dos amigos.
La joven fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra grave.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora