A los vecinos que viven en la zona de las calles San Martín y 24 de Septiembre, en Tartagal, les llamó la atención que una patrulla de la Policía y una camioneta del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) cortaran el tránsito y relevaran el lugar por segunda vez. Ocurrió el sábado a la mañana, exactamente un día después de que en el lugar un hombre atacara a tiros a un policía, tras lo cual Criminalística había levantado casquillos y otras pruebas de la calle San Martín.
Nadie brindó información sobre por qué los peritos del CIF volvieron a la escena del tiroteo.
La versión que la Policía dio el viernes, horas después del tiroteo, es que un hombre llegó en su moto e increpó al policía Matías Vaca.
"Vos sos de Drogas Peligrosas, no?", le habría dicho, y luego le disparó. El efectivo se defendió con su arma reglamentaria y en la balacera fue herido en una pierna.
El sábado, cuando los peritos del CIF recorrían la calle, surgió una nueva versión que daba cuenta de que podrían haber sido dos los hombres que atacaron a Vaca. El viernes dijeron que al menos intercambiaron nueve disparos pero no se dijo de qué armas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora